Djokovic elimina a Federer

2:35 p.m. - MIAMI. EU (DPA). -El serbio Novak Djokovic, tercer favorito, se convirtió hoy en el primer finalista del torneo de tenis de Miami al vencer al número dos del mundo, el suizo Roger Federer, por 3-6, 6-2 y 6-3.

Djokovic jugará ahora la final contra el vencedor del encuentro que disputará más tarde el argentino Juan Martín Del Potro, quien la víspera eliminó al primer sembrado, el español Rafael Nadal, con el británico Andy Murray.

Federer, que recientemente cayó también en semifinales en Indian Wells, hoy estaba "irreconocible", según indicaron comentaristas televisivos, e incluso rompió su raqueta en el tercer set, cuando perdía 3-0 ante el serbio, acción por la que recibió una advertencia por parte del juez.

Djokovic, campeón en 2007 en Miami, busca su segundo título de la temporada, después de ganar en febrero el torneo de Dubai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...