Djokovic elimina a Federer

2:35 p.m. - MIAMI. EU (DPA). -El serbio Novak Djokovic, tercer favorito, se convirtió hoy en el primer finalista del torneo de tenis de Miami al vencer al número dos del mundo, el suizo Roger Federer, por 3-6, 6-2 y 6-3.

Djokovic jugará ahora la final contra el vencedor del encuentro que disputará más tarde el argentino Juan Martín Del Potro, quien la víspera eliminó al primer sembrado, el español Rafael Nadal, con el británico Andy Murray.

Federer, que recientemente cayó también en semifinales en Indian Wells, hoy estaba "irreconocible", según indicaron comentaristas televisivos, e incluso rompió su raqueta en el tercer set, cuando perdía 3-0 ante el serbio, acción por la que recibió una advertencia por parte del juez.

Djokovic, campeón en 2007 en Miami, busca su segundo título de la temporada, después de ganar en febrero el torneo de Dubai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...