Djokovic es eliminado en el Masters de París

4:36 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Michael Llodra le dio a Francia un impulso anímico de cara a la final de la Copa Davis del próximo mes al derrotar hoy, jueves, 7-6 (2), 6-2 al serbio Novak Djokovic y avanzar a los cuartos de final del Masters de París.

En un buen día para Francia, Gael Monfils salvó dos puntos de partido al vencer 6-7 (7), 7-6 (2), 7-4 a Fernando Verdasco, un resultado que sepultó las posibilidades del español de clasificarse a la Copa Masters.

Andy Roddick, Tomas Berdych y David Ferrer atraparon el jueves los tres últimos boletos para la Copa Masters.

Djokovic, que encabezará el equipo serbio en la final de la Davis contra Francia del 3 al 5 de diciembre, deleitó al público en el Palais Omnisports al llegar a la cancha vestido con una corbata de lazo, lentes y un bigote falso.

"Es sólo una pequeña tradición que tengo aquí en París-Bercy por los cuatro o cinco últimos años'', comentó Djokovic. "Lo hago porque en estas fechas aquí es Halloween''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...