ABIERTO DE FRANCIA

Djokovic se impone a Ramos

El serbio siente más confianza ahora que tiene a Andre Agassi como su entrenador para esta competencia.

Temas:

Novak Djokovic celebrando su pase a cuartos de final del torneo donde es el actual campeón. Novak Djokovic celebrando su pase a cuartos de final del torneo donde es el actual campeón.
Novak Djokovic celebrando su pase a cuartos de final del torneo donde es el actual campeón. Eric Feferberg

Novak Djokovic batió ayer al español Albert Ramos, 20º jugador de la ATP, en tres sets; 7-6 (7/5), 6-1 y 6-3, para alcanzar los cuartos de final de Roland Garros, en los que jugará con el austriaco Dominic Thiem.

Contra Ramos, Djokovic comenzó mal, cediendo el saque, pero luego estuvo más fresco que el español, que venía de una batalla en cinco sets en tercera ronda ante el francés Lucas Pouille.

“Fue una lástima perder el primer set, porque empecé bien. Después fue el típico partido de Novak, un gran restador. En el segundo set tuve un bajón, él fue de menos a más y es un justo vencedor”, analizó Ramos.

“El primer set duró casi la mitad del partido. Era importante ganarlo, luego yo jugué con más confianza, cometí menos errores”, dijo el vigente campeón.

El serbio dejó mejor impresión que en la ronda anterior frente al argentino Diego Schwartzman, contra el que necesitó cinco sets.

Por ahora su balance es de cinco victorias y ninguna derrota.

“Es un cuarto de final de Grand Slam y no hay partido fácil. Dominic es uno de los mejores del mundo en todas las superficies, especialmente en tierra batida. Es un especialista, será muy duro para los dos”, señaló Djokovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código