Djokovic se impone a Roberto Bautista

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6(4) para alcanzar los cuartos de final del torneo de
Djokovic, vencedor en el 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie. Djokovic, vencedor en el 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie.
Djokovic, vencedor en el 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El serbio Novak Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6(4) para alcanzar los cuartos de final del torneo de Dubai.

El número uno del mundo, ganador de esta competición en 2009, 2010 y 2011, tardó 85 minutos en liquidar el compromiso con el tenista español, situado ahora en el puesto 55 del ránking ATP y con el que nunca antes había jugado.

Roberto Bautista, arrollado en el primer parcial, creció en el segundo. Rompió por primera vez el saque del balcánico, que tuvo que buscar la victoria en el desempate.

Djokovic, vencedor en el 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que ganó su compromiso con el checo Lukas Rosol (6-4 y 7-6(4)).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...