FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Djokovic logra su clasificación a la final de Masters de Bercy

Sin problemas, el principal favorito de la competencia logró superar ronda en un torneo que ganó en 2009 y de paso, de esta manera, Djokovic acalló los rumores sobre su bajo estado de forma.
Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011. Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011.
Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011.

PARÍS, Francia.(EFE).-El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, logró este lunes la clasificación para octavos de final del Masters mil de Bercy tras derrotar al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-3 en hora y media de juego. 

Sin problemas, el principal favorito logró superar ronda en un torneo que ganó en 2009. De paso, Djokovic acalló los rumores sobre su bajo estado de forma, fundamentados en su ausencia en varios torneos de las últimas semanas. 

Su rival por un puesto en los cuartos de final será su compatriota Viktor Troicki, décimo quinto favorito y verdugo hoy del ucraniano Sergiy Stakhovsky por un doble 6-4. 

Ambos tenistas se han medido en diez ocasiones, con un único triunfo para Troicki, el primero, disputado en la tierra batida de Umag en 2007. Este año, Djokovic le ha vencido en el Abierto de Australia y en los Masters mil de Indian Wells y Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...