TENIS

Djokovic, el número uno en 2015

El serbio ha ganado en este 2015 tres de los cuatro grandes y otros siete cetros: Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Pekín, Shanghái y París.
Novak Djokovic ha demostrado un juego sólido. Novak Djokovic ha demostrado un juego sólido.
Novak Djokovic ha demostrado un juego sólido. Adrian Dennis

El serbio Novak Djokovic recibió ayer en el pabellón O2 Arena de Londres, sede del Masters, el trofeo que le acredita como el tenista número uno del mundo en el año 2015.

El presidente ejecutivo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el inglés Chris Kermode, hizo entrega a Djokovic del galardón que pone el broche a la mejor temporada de su carrera, en la que ha ganado 10 títulos, entre ellos tres Grand Slams (Abierto de Australia, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos).

“Es la mejor temporada y el mejor año de mi vida”, dijo el serbio tras recibir el título.

“Todo está funcionando a la perfección”, sostuvo.

El número uno del mundo, que esta campaña tiene un balance de 79 victorias y 5 derrotas, aspira a levantar en Londres su cuarta Copa de Maestros, tras las logradas en 2008, 2012, 2013 y 2014.

“He tenido muy buenas campañas, pero las de 2011 y 2015 son en las que más he brillado. Cuando rememoro esos años siento mucho orgullo y alegría, y tengo mucho que agradecer de ese éxito a mi equipo”, destacó Nole.

El serbio ha ganado en este 2015 tres de los cuatro grandes y otros siete títulos: Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Pekín, Shanghái y París.

En su primer partido en el Masters 2015, Djokovic no dio opción al japonés Kei Nishikori, octava raqueta en el ranking de la ATP, y lo derrotó por un contundente 6-1 y 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código