Djokovic estará al menos cuatro semanas sin jugar tras rotura

Djokovic está protagonizando una de las mejores temporadas de la historia, con 64 victorias y apenas tres derrotas.
El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas. El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas.
El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas.

BELGRADO, Serbia (DPA) -El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, estará al menos cuatro semanas sin jugar debido a una rotura parcial fibrilar en la zona intercostal. 

"Todo indica que serán cuatro semanas, pero para estar seguros debemos esperar a una resonancia magnética que realizaremos el jueves", dijo hoy a dpa Edoardo Artaldi, portavoz del jugador. 

Djokovic sufrió la lesión en el partido que perdió por abandono ante el argentino Juan Martín del Potro por las semifinales de la Copa Davis, victoria que le dio a los sudamericanos el pase a la final ante España. 

"Tiene una rotura parcial de las fibras musculares y una hemorragia interna", añadió Artaldi. Suceda lo que suceda desde ahora y hasta fin de temporada, el serbio de 24 años tiene ya asegurado el número uno del ranking mundial. 

Djokovic está protagonizando una de las mejores temporadas de la historia, con 64 victorias y apenas tres derrotas, además de diez torneos conquistados, entre ellos tres de los cuatro del Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...