Djokovic estará al menos cuatro semanas sin jugar tras rotura

Djokovic está protagonizando una de las mejores temporadas de la historia, con 64 victorias y apenas tres derrotas.
El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas. El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas.
El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas.

BELGRADO, Serbia (DPA) -El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, estará al menos cuatro semanas sin jugar debido a una rotura parcial fibrilar en la zona intercostal. 

"Todo indica que serán cuatro semanas, pero para estar seguros debemos esperar a una resonancia magnética que realizaremos el jueves", dijo hoy a dpa Edoardo Artaldi, portavoz del jugador. 

Djokovic sufrió la lesión en el partido que perdió por abandono ante el argentino Juan Martín del Potro por las semifinales de la Copa Davis, victoria que le dio a los sudamericanos el pase a la final ante España. 

"Tiene una rotura parcial de las fibras musculares y una hemorragia interna", añadió Artaldi. Suceda lo que suceda desde ahora y hasta fin de temporada, el serbio de 24 años tiene ya asegurado el número uno del ranking mundial. 

Djokovic está protagonizando una de las mejores temporadas de la historia, con 64 victorias y apenas tres derrotas, además de diez torneos conquistados, entre ellos tres de los cuatro del Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...