Djokovic se siente bien para semis en Wimbledon

Novak Djokovic se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro, quien tampoco ha perdido un set en sus cinco partidos en Wimbledon, pero está lejos de sentirse "fresco".
'Al llegar las semifinales, me siento fresco físicamente', dijo el serbio, que ha ganado los 15 sets que ha jugado. 'Al llegar las semifinales, me siento fresco físicamente', dijo el serbio, que ha ganado los 15 sets que ha jugado.
'Al llegar las semifinales, me siento fresco físicamente', dijo el serbio, que ha ganado los 15 sets que ha jugado.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Un semifinalista se recupera de un agotador partido de cinco sets. Otro estaba tan impresionado por haber llegado a semifinales que se sentó en el suelo a llorar. Un tercero lidia con una rodilla que milagrosamente sigue en acción gracias a hielo, vendajes y analgésicos.Y luego está Novak Djokovic.

De los cuatro hombres que se preparan para semifinales el viernes, nadie se ha paseado por un sendero menos arduo que el número 1 mundial y primer cabeza de serie, claro favorito para ganar su séptimo título de Grand Slam.

"Al llegar las semifinales, me siento fresco físicamente", dijo el serbio, que ha ganado los 15 sets que ha jugado y promedia menos de dos horas por match, el menor total de los cuatro semifinalistas.

Djokovic se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro, quien tampoco ha perdido un set en sus cinco partidos en Wimbledon, pero está lejos de sentirse "fresco".

Lidia con los efectos de haber sufrido una hiperextensión de la rodilla izquierda en dos ocasiones: primero en un partido el sábado, y de nuevo en su victoria de cuartos de final contra David Ferrer.

La otra semifinal de hombres enfrenta a Jerzy Janowicz, un polaco de 22 años que está en su mejor actuación en un torneo de Grand Slam, contra el británico Andy Murray, el número 2 mundial que vino de abajo para vencer a Fernando Verdasco y avanzar a su quinta final consecutiva aquí.

Murray se metió en aprietos contra Verdasco, pero luego se tranquilizó para protagonizar una remontada meticulosa. Estuvo en la cancha tres horas y 27 minutos, con lo que elevó su total a 11 horas y 59 minutos, la mayor cantidad entre los semifinalistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...