Djokovic vence a Monfils y Ferrer a Tsonga

Djokovic tuvo un arranque fulminante de partido. Se anotó los tres primeros juegos y despachó la manga con un 6-2, David Ferrer había vencido a Tsonga y se enfrentará mañana Rafael Nadal.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, debutó con una victoria en el torneo de exhibición de Abu Dabi al imponerse por 6-2, 4-6 y 6-2 al francés Gael Monfils, mientras que el español David Ferrer batió al galo Jo-Wilfried Tsonga y se enfrentará en semifinales con Rafa Nadal.

Djokovic tuvo un arranque fulminante de partido. Se anotó los tres primeros juegos y despachó la manga con un 6-2.

Monfils reaccionó en la segunda rompiendo el servicio del serbio (2-0) y eso le bastó para, conservando su saque, anotarse el parcial por 6-4.

En la tercera, Djokovic no tuvo una sola bola de rotura hasta el sexto juego, pero la aprovechó para colocar el 4-2 en el marcador y cerrar el partido con un 6-2. Mañana, el número uno mundial tendrá como adversario a Roger Federer en semifinales.

David Ferrer había vencido por 2-6, 7-6(5) y 6-2 a Tsonga en el otro partido del día y se enfrentará mañana al defensor del título, Rafael Nadal, en el duelo español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...