Doblete de Agüero da el pase al Atlético

6:03 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -Sergio Agüero anotó dos goles en la primera mitad el jueves para darle al Atlético de Madrid un empate 2-2 en casa del Sporting de Lisboa, colocando al club español en los cuartos de final de la Liga de Europa por la regla del gol de visitante.

El delantero argentino le dio dos veces la ventaja al Atlético, hallando la red a los tres minutos y a los 33. Liedson y Miguel Veloso igualaron para el equipo local antes del medio tiempo.

Los equipos habían empatado 0-0 en el partido de ida la semana pasada en Madrid.

Por otro lado, David Villa logró un triplete y el Valencia avanzó a los cuartos de final con un dramático empate 4-4 con el Werder Bremen, mientras que el Benfica se clasificó con un gol en los descuentos y la Juventus fue eliminada por el Fulham.

Las dianas de Villa a los tres, 45 y 66 minutos fueron cruciales en el empate del Valencia en su visita al Werder, que le complicó la vida al club español con goles del peruano Claudio Pizarro, Marko Marin, Hugo Almeida y Torsten Frings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

Destacados