REAL MADRID GOLEA 4-2 AL Athletic de Bilbao

Doblete para CR-7

Con su victoria de ayer empató al Atlético y continúa a tres del Barcelona, los dos últimos verán acción hoy.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos tantos ante el Athletic de Bilbao. Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos tantos ante el Athletic de Bilbao.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos tantos ante el Athletic de Bilbao. Daniel Ochoa de Olza

Cristiano Ronaldo celebró sus goles 20 y 21 en la liga española, el colombiano James Rodríguez firmó otro golazo y Toni Kroos redondeó la victoria del Real Madrid ayer, 4-2 sobre el visitante Athletic de Bilbao, para ubicar al cuadro merengue como escolta transitorio del campeonato, empatado a 51 puntos con el Atlético de Madrid, y a tres de distancia del líder Barcelona.

El cuadro azulgrana, que el miércoles disputará su encuentro aplazado correspondiente a la 16ta fecha contra el Sporting de Gijón, recibe por la 24ta al Celta de Vigo al cierre de la jornada dominical, justo después de la visita del Atlético al Getafe.

El Madrid viajará para enfrentar a la Roma por el cotejo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, también el miércoles, con la reconfortante sensación de, al menos, seguir a distancia del Barça en el campeonato doméstico. El cuadro blanco ostenta por ahora mejor balance goleador sobre el Atlético, al que recibirá en su estadio dentro de dos semanas, y vio cómo su estadística casera mejoraba a 4 victorias, con 20 tantos a favor por solo 3 encajados desde que Zinedine Zidane asumiera el timón hace seis fechas.

El Athletic, actual sexto clasificado con 36 unidades, llegó a nivelar el primer gol de Cristiano a los tres minutos mediante Javier Eraso (10), pero acabó claudicando tras anotar James (37) su quinta diana liguera, subir Kroos (45) su primera, y rematar la faena el astro portugués (87). Con su doblete, Cristiano se posicionó como máximo cañonero del torneo con un gol de ventaja sobre el uruguayo Luis Suárez, quien acumula 36 tantos en el global de competiciones con el Barça.

Zidane subrayó que el astro portugués atraviesa un gran momento de juego, al tiempo que elogió la figura de James. “Estoy contento por su gol y porque poco a poco está cogiendo ritmo. Estamos preparados para Roma”, apuntó el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código