Doblete de Higuaín para un Napoli más líder

Gracias a un doblete del delantero argentino Gonzalo Higuaín, Napoli remontó el marcador para vencer ayer 3-1 a Sassuolo y quedar así al frente de la Liga italiana con una ventaja de cuatro puntos, luego de que el Inter empatara 1-1 de visita a Atalanta.

Los goles de Higuaín, a los 42 y 90 minutos, le consolidaron como máximo anotador de la Serie A, con un total de 20 conquistas.

Sassuolo logró adelantarse a los tres minutos mediante un penalti convertido por Diego Falcinelli, pero el español José Callejón lo empató a los 19.

La victoria dejó a Napoli con 44 puntos, por encima de Inter (44), Juventus (39) y Fiorentina (38).

La Juve, que ha ganado sus últimos nueve partidos, podría acercarse a dos puntos si vence hoy a Udinese.

Inter, por su parte, debió conformarse con el empate en la cancha de Atalanta, todo un tropiezo para sus aspiraciones al scudetto.

Los dos equipos anotaron por autogoles en el primer tiempo: el zaguero colombiano del Inter, Jeison Murillo, otorgó la delantera al Atalanta a los 18 minutos, y el brasileño Rafael Toloi marcó en su propio arco a los 25 para el empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código