Doblete de irlandés Keane da triunfo a Galaxy de EU

Un doblete del irlandés Robert Keane dio el martes el triunfo al club de fútbol estadounidense LA Galaxy sobre Cartaginés de Costa Rica por 2-0 en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Robert Keane dio el martes el triunfo al club de fútbol estadounidense LA Galaxy sobre Cartaginés de Costa Rica. Robert Keane dio el martes el triunfo al club de fútbol estadounidense LA Galaxy sobre Cartaginés de Costa Rica.
Robert Keane dio el martes el triunfo al club de fútbol estadounidense LA Galaxy sobre Cartaginés de Costa Rica.

MÉXICO DF (Reuters). -Un doblete del irlandés Robert Keane dio el martes el triunfo al club de fútbol estadounidense LA Galaxy sobre Cartaginés de Costa Rica por 2-0 en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En el partido correspondiente al Grupo 8 del torneo también destacó Landon Donovan, quien dio los dos pases para los goles. Keane anotó el primer gol a los 66 minutos con un zurdazo cruzado dentro del área tras largo pase de Donovan, quien a los 93 volvió a servir para que el delantero irlandés quedara solo frente al portero y definiera tranquilamente. 

De esta manera, LA Galaxy se ubicó en el primer lugar del Grupo 8 con tres puntos, los mismos que Cartaginés, pero una mejor diferencia de gol. El sector lo completa Isidro Metapán de El Salvador, que aún no suma. En otro partido de la jornada, que se retrasó dos horas debido a una fuerte lluvia y una tormenta eléctrica, Tijuana de México venció como visitante a Victoria de Honduras por 3-2 con goles de Paúl Arriola, Diego Olsina y del argentino Cristian Pellerano. 

Para el equipo local anotaron Wilmer Crisanto y Abner Méndez. Con este triunfo, los "Xolitzcuintles" de Tijuana llegaron a cuatro puntos para ubicarse en el primer lugar del Grupo 7,seguido por Luis Ángel Firpo de El Salvador con uno, mientras que Victoria se ubica en el fondo sin unidades. 

Y en partido correspondiente al Grupo 1, W Connection deTrinidad y Tobago empató por 0-0 ante Houston Dynamo de EstadosUnidos, con lo que ambos clubes registran un punto, mientras que Árabe Unido de Panamá lidera el sector con tres unidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Lo que significa el anuncio del fin de ensayos nucleares de Corea del Norte

El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP

El final de los ensayos nucleares anunciado por Corea del Norte puede abrir una etapa en el largo proceso de desnuclearización ...

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...