MERCADO DE AGENTES LIBRES

Dodgers negocian con Greinke

El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2009 también ha captado el interés de Texas y los Angelinos de Los Ángeles.

El lanzador y agente libre Zack Greinke y los Dodgers de Los Ángeles se esfuerzan para llegar a un acuerdo por 147 millones de dólares y seis años, informó a The Associated Press una persona allegada a las negociaciones.

La persona hizo las declaraciones a condición del anonimato debido a que no se había concretado el contrato.

Greinke es el principal brazo en el mercado de los jugadores libres, y ha captado el interés de los Dodgers, de Texas y de los Angelinos de Los Ángeles.

El derecho, de 29 años, comenzó la temporada anterior con Milwaukee y luego fue transferido a los Angelinos. Con ambos equipos tuvo una foja de 15-5 con un promedio de 3.48 en efectividad.

El también ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2009 sería el nuevo pelotero de elevado precio que los Dodgers adquirirían. El equipo adquirieron a finales de la campaña pasada al primera base mexicano Adrián González, al camporto dominicano Hanley Ramírez, al lanzador Josh Beckett y al jardinero Carl Crawford. Al que si ficharon los Dodgers fue al lanzador coreano Ryu Hyun-jin por seis años y 36 millones de dólares. Ryu logró llegar a un acuerdo antes de la hora límite fijada luego de que los Dodgers ganaron los derechos de negociar por 30 días al pagarle 25.7 millones al equipo coreano de Ryu.

El agregar a Ryu cumple la meta de reforzar el grupo de abridores que Los Ángeles se fijó para la temporada muerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código