Dodgers van ahora por japonés Tanaka

Aseguran que aún no han llegado a su límite de costos necesariamente, a pesar de que poseen un presupuesto de 250 millones de dólares.

Temas:

Tendrán hasta el viernes para acordar con Hiroki Tanaka AP / Archivo. Tendrán hasta el viernes para acordar con Hiroki Tanaka AP / Archivo.
Tendrán hasta el viernes para acordar con Hiroki Tanaka AP / Archivo.

Los Dodgers de Los Ángeles oficializaron el contrato más caro de la historia para un lanzador - 215 millones de dólares por siete años para el as proveniente del semillero del club Clayton Kershaw- pero ellos dicen que esta podría no ser la última transacción que hacen para mejorar su rotación repleta de estrellas.

Ned Colletti, gerente general de los Dodgers, dijo que ha hablado con el representante del lanzador estrella japonés casi todos los días esta semana.

Los equipos tienen hasta el viernes 24 para llegar a un acuerdo con Hiroki Tanaka una vez que hayan accedido a pagarle 20 millones de dólares al equipo japonés que es dueño del pase de Tanaka.

Los Dodgers dicen que aún no han llegado a su límite de costos necesariamente a pesar de que poseen un presupuesto que se acerca a los 250 millones de dólares para 2014.

“Nuestra prioridad todavía es la calidad del equipo que podemos armar, y sumar las cuentas viene después”, dijo el presidente de los Dodgers, Stan Kasten.

“Esta es una estrategia a largo plazo para nosotros. Va a tener más sentido en cinco, seis o siete años que ahora”.

A pesar de lo caro que es el contrato de Kershaw para los Dodgers, este les podría haber costado todavía más. Buster Olney, de ESPN The Magazine, había reportado en octubre que el equipo había discutido un contrato que era básicamente de por vida por 300 millones de dólares con su lanzador zurdo. Los Dodgers convencieron a Kershaw con una oferta más concisa, la clave fue incluir una cláusula en la que tiene la opción de convertirse en agente libre tras el quinto de los siete años del acuerdo.

Kershaw, dos veces ganador del Premio Cy Young, ha sido líder de las Grandes Ligas en promedio de carreras limpias durante las últimas tres temporadas y podría ser agente libre en 2018 o 2020, cuando tendría 30 o 32 años, respectivamente.

Kershaw dijo que tanto él como su esposa Ellen querían un contrato por siete años desde el principio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código