Domenech considera a España favorita al Mundial de Fútbol

1:58 p.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -El seleccionador francés, Raymond Domenech, consideró hoy que la selección española es junto a Brasil una de las grandes favoritas para alzarse con la Copa del Mundo en Sudáfrica, a dos días de que España se mida a Francia en París en un amistoso.

"España, lo sabemos, es una de los favoritas del Mundial junto a Brasil", comentó Domenech en declaraciones a la web de la Federación Francesa de Fútbol.

Para el seleccionador galo, el amistoso ante la selección de Vicente del Bosque será una manera de probarse y de ver a qué nivel está el equipo que dirige.

Sin embargo, Domenech admitió que se encuentran en un período "complicado" por las lesiones que acechan al cuadro francés, lo que le ha obligado a convocar a nuevos jugadores, una eventualidad que, dijo, dificultará "encontrar el equilibrio" en su equipo.

El técnico lamentó que el único encuentro disponible en seis meses antes de dar la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en Sudáfrica sea ante España, una selección contra la que "no será fácil" jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...