Dominicana y Holanda abren la acción en San Juan

Dominicana y Holanda abren la acción en San Juan Dominicana y Holanda abren la acción en San Juan
Dominicana y Holanda abren la acción en San Juan

3:39 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (AP). -República Dominicana y Holanda se encargarán el sábado de poner en marcha el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol, en una jornada que también tendrá, a segunda hora, el enfrentamiento entre Panamá y el anfitrión Puerto Rico.

Dominicanos y puertorriqueños surgen como favoritos para dominar el grupo, aunque Panamá también levanta la mano para dar la sorpresa en el estadio Hiram Bithorn, que fue sede de dos rondas en el Clásico inaugural de 2006.

"Todos los equipos se han mostrado decididos a hacer un mejor papel que en el 2006. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Por eso este Clásico será más fuerte que el anterior", expresó el dirigente de República Dominicana, Felipe Alou.

La ronda en San Juan verá estrellas de Grandes Ligas como los dominicanos David Ortiz, Miguel Tejada, José Reyes y Hanley Ramírez; los puertorriqueños Carlos Delgado, Iván Rodríguez, Carlos Beltrán y Javier Vázquez; y los panameños Carlos Lee, Rubén Rivera y Manny Corpas.

A primera hora, Holanda jugará como visitante y enviará al montículo a Sidney Ponson, mientras que Dominicana tendrá a Edinson Vólquez.

"Realmente no conozco esos jugadores (de Holanda)", admitió Vólquez. "Creo que voy a lanzar más por instinto que otra cosa". "Pero quiero hacer una buena demostración porque entiendo que ningún equipo debe ser subestimado. Por eso hemos tenido un buen entrenamiento y tiré varias entradas en el entrenamiento primaveral antes de venir", sostuvo el abridor dominicano.

Alou expresó que se decidió por Vólquez porque lanzó en la liga de invierno en República Dominicana y trabajó brevemente en los campos de entrenamiento.

"Por eso está mejor preparado en este momento que los demás. Además, tiene una sangre fría cuando lanza que yo desconocía", indicó.

Por su parte, Ponson admite que no ha tenido buenos años en las últimas dos temporadas, pero que hará su mejor esfuerzo en representación de su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sanción para empresas y personas Mundial: Autoridades rusas multan a hoteles por sobreprecio

Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol.
Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Tomado de @fifaworldcup_es

Las autoridades rusas informaron que emitieron cientos de multas tras descubrir que muchos hoteles han aumentado los precios ...

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...