Dominicano Luis Terrero tiene esguince en la muñeca de la mano izquierda

Terrero se lastimó la mano el pasado sábado en una jugada defensiva y fue llevado a un hospital de Monterrey, norte de México, donde los primeros estudios detectaron una fractura de la muñeca que lo dejaba fuera de la temporada regular que
MONTERREY, México, (EFE).- El pelotero dominicano Luis Terrero sufre un esguince en la muñeca de la mano izquierda, informó el club Diablos del béisbol mexicano después de un examen médico que corrigió un diagnóstico inicial de fractura.
El jardinero dominicano fue revisado por el médico del club, Cuauhtémoc Reyes, quien después de una resonancia magnética, diagnóstico el esguince con un periodo de recuperación de diez a doce días.
Terrero se lastimó la mano el pasado sábado en una jugada defensiva y fue llevado a un hospital de Monterrey, norte de México, donde los primeros estudios detectaron una fractura de la muñeca que lo dejaba fuera de la temporada regular que concluye a finales del mes de julio.
El dominicano batea para un promedio de .386 y acumula 106 imparables en 273 oportunidades a lo largo de 73 juegos; 72 carreras impulsadas y 27 cuadrangulares, dos menos que el líder, el mexicano Jorge Cantú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...