Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Dominicano Madera disputa la corona de bateadores en México

11:03 a.m. - MÉXICO (EFE). -El dominicano Sandy Madera exhibe un porcentaje de 356 y es un serio candidato a ganar el título de bateo de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, cuando faltan nueve juegos para el cierre de la temporada regular.

Madera, de los Cañeros de Los Mochis, suma 69 imparables en 194 veces al bate, y va segundo de los bateadores detrás del estadounidense Matt Young, de los Mayos de Navojoa, líder con 358 y delante de su compañero de equipo Justin Christian (353).

Sandy va cuarto en imparables y segundo en bateo de fuerza con promedio de 593, detrás del mexicano Luis Alfonso García, de los Naranjeros de Hermosillo, quien tiene casi asegurada las coronas de cuadrangulares, al sumar 21, cinco más que el panameño Rubén Rivera (Mazatlán), y de carreras impulsadas con 58, y una ventaja de 13 sobre Rivera y el mexicano Adán Muñoz, de los Mayos de Navojoa.

El estadounidense Christian es puntero en hits, con 82, dobles (19), bases robadas (23) y carreras anotadas (51), empatado con Agustín Murillo, de los Yaquis de Obregón, mientras en triples ocupan la cima el estadounidense Tim Raines, de los Venados de Mazatlán, y el mexicano Carlos Gastélum, de los Naranjeros de Hermosillo, con cuatro cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados