Dominicano Manny Ramírez firma con los Rangers de Texas

Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos. Los Rangers de Texas anunciaron este miércoles que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.

ARLINGTON, EU. (AP).- Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos. Los Rangers de Texas anunciaron este miércoles que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.

Ramírez viene de actuar tres meses con un los Rhinos del béisbol de Taiwan. Ramírez se marchó de los Rhinos el 20 de junio tras batear para .352 con ocho jonrones y 43 impulsadas.

El equipo taiwanés quiso retener Ramírez, pero el jugador de 41 años quería regresar a Estados Unidos para estar con su familia.

La última vez que Ramírez jugó en Grandes Ligas fue en 2011 con Tampa Bay. Fue suspendido 50 juegos en 2009 cuando estaba con los Dodgers al dar positivo por dopaje.

Se retiró en abril de 2011, en lugar de cumplir con la suspensión de 100 juegos por su segundo positivo, pero luego acordó purgar una sanción que fue reducida a 50 juegos y jugó en las menores con Oakland en 2012.

Ramírez figura en el puesto 14 en la lista histórica de jonrones, con 555 batazos de vuelta entera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...