Dominicano Ricardo Greer, jugador más valioso de la jornada en liga frances

El exterior completó un partido prácticamente perfecto, al sumar 15 puntos, capturar 10 rebotes, repartir 7 asistencias, robar 4 balones y recibir 6 faltas personales.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El alero dominicano Ricardo Greer, que milita en las filas del Estrasburgo, ha sido el jugador más valioso de la vigésima segunda jornada de la liga francesa de baloncesto, al conseguir una puntuación total de 35 en la victoria del equipo alsaciano ante el Nancy por 82-73.

El exterior caribeño completó un partido prácticamente perfecto, al sumar 15 puntos (4 de 8 en tiros de campo, 7 de 8 en tiros libres), capturar 10 rebotes, repartir 7 asistencias, robar 4 balones y recibir 6 faltas personales.

La actuación de Ricardo Greer fue providencial para que el Estrasburgo sumara una fundamental victoria ante uno de los conjuntos más poderosos del panorama francés, el Nancy, que este año ha disputado la Euroliga.

En otros encuentros de la liga francesa, buena actuación del interior brasileño Joao Paulo Batista, que, con sus 14 puntos y 3 rebotes, colaboró activamente en la victoria del Le Mans en el Astroballe, feudo del Asvel Villeurbanne, por 73-84.

Por su parte, el alero venezolano John Cox sumó buenos números (12 puntos y 6 rebotes) en la derrota de su equipo, el Le Havre, ante el Orleans, por 72-79.

En Italia, providencial actuación del alero argentino del Banca Tercas Teramo, Bruno Cerella, que mostró de nuevo su potencial ofensivo en la ajustada victoria ante el Banca di Sardegna Sassari por 83-78.

El jugador de Bahía Blanca anotó 21 puntos con magníficos porcentajes en juego (7 de 9 en tiros de dos, 2 de 3 en triples y un tiro libre sin error), que fueron decisivos para que su equipo consiguiera una victoria que le da algo de oxígeno ante el sexto clasificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados