Don King busca apoyo para organizar velada boxística en Nicaragua

Don King, que llegó anoche a Managua, participó hoy en las fiestas patronales que esta capital celebra en honor a Santo Domingo de Guzmán.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE).- El promotor de boxeo estadounidense Don King se encuentra hoy en Nicaragua en busca de respaldo económico para organizar una velada boxística en este país, informaron medios gubernamentales.

Según el portal "El 19", King pretende realizar una pelea de título mundial para el excampeón nicarag ense Ricardo "El Matador" Mayorga (29-8-1), con un rival y una fecha todavía por definir.

La prensa local nicaragüense ha comentado que Don King requiere de un aporte de 500 mil dólares del gobierno de Daniel Ortega para organizar un programa boxístico.

Don King, que llegó anoche a Managua, participó hoy en las fiestas patronales que esta capital celebra en honor a Santo Domingo de Guzmán.

En breves declaraciones que ofreció a medios de información progubernamentales, Don King envió "vivas" a Ortega, quien busca su polémica reelección en las elecciones del 6 de noviembre.

"Viva Daniel Ortega, viva Daysi Torres (alcaldesa de Managua).

Un, dos, tres, Ortega no se va", indicó King. El presidente Ortega ha sido un crÍtico de la injerencia extranjera en Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...