Donald recibe otro premio por parte de los Informadores de Golf

Donald, el vigente líder mundial, ha completado una temporada única: ha sido el primero en liderar las listas de ganancias de los circuitos europeo y de EU y fue nombrado el Mejor Golfista del Año.
El número uno del mundo, el británico Luke Donald. El número uno del mundo, el británico Luke Donald.
El número uno del mundo, el británico Luke Donald.

MADRID, España. EFE.- El inglés Luke Donald deberá añadir a su colección de 2011 otro premio, el otorgado hoy, martes, 20 de diciembre,  por el colectivo de Informadores de Golf.

Donald, el vigente líder mundial, ha completado una temporada única: ha sido el primero en liderar las listas de ganancias de los circuitos europeo y estadounidense y fue nombrado también como el Mejor Golfista del Año en ambos circuitos.

El inglés es el segundo jugador que logra el triplete, tras el irlandés Padraig Harrington, que en 2008 fue premiado por los periodistas tras terminar el año como el Mejor Golfista también en los Tour de Europa y Estados Unidos.

Los norirlandeses Darren Clarke -último campeón del Open Británico- y Rory McIlroy, ganador del Open estadounidense, empataron en la segunda plaza del premio que cada año concede el colectivo de informadores de golf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...