Donaldson cerró fuerte y ganó en Abu Dhabi

El galés Jamie Donaldson se adjudicó el torneo de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares. La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.

El galés Jamie Donaldson se adjudicó hoy, domingo, el torneo de golf de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.

Donaldson firmó un -4 en el último recorrido, mientras que Rose sólo pudo hacer uno bajo par, lo que hizo que los dos golpes de ventaja con los que partió fueran insuficientes de cara a la victoria.

La tercera posición fue para el danés Thorbjorn Olesen que acabó empatado con Rose con 275 impactos.

Donaldson, que se embolsó 337 mil dólares, completó los cuatro días con una tarjeta de 274 golpes (-14)

El pasado viernes quedaron eliminados los dos primeros del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Tiger Woods. El torneo de Abu Dhabi, válido por el circuito europeo, repartió 2.7 millones de dólares en premios.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...