Donetsk hace historia y se consagra campeón de Copa UEFA

Donetsk hace historia y se consagra campeón de Copa UEFA Donetsk hace historia y se consagra campeón de Copa UEFA
Donetsk hace historia y se consagra campeón de Copa UEFA

4:33 p.m. - ESTAMBUL. Turquía (DPA). -El equipo ucraniano Shakhtar Donetsk escribió en la historia al consagrarse campeón de la Copa de la UEFA, al vencer al Werder Bremen alemán por 2-1 en la prórroga de la final disputada en Estambul.

La victoria tuvo sabor brasileño, ya que ambos goles del Shakhtar fueron conquistados por jugadores de esa nacionalidad: Luiz Adriano abrió el marcador a los 25 minutos, y a los seis minutos del tiempo suplementario su compatriota Jádson sentenció el partido.

El Bremen había logrado la igualdad que obligó a una prórroga a los 35 minutos, con un gol de tiro libre del también brasileño Naldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...