Donovan está entre los favoritos al 'Más Valioso de la MLS'

7:05 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Landon Donovan fue incluido en la lista de favoritos para ganar el Premio al Jugador Más Valioso de la MLS y el portero Kasey Keller también está buscando uno de los premios más importantes de la conclusión de la temporada de la MLS.

Donovan, un mediocampista del Galaxy de Los Angeles; Jeff Cunningham, del FC Dallas; y Shalrie Joseph, del Revolution de Nueva Inglaterra, fueron los jugadores que recibieron más votos entre jugadores de la liga, gerentes generales, entrenadores, árbitros y medio de prensa.

Keller enfrenta al portero del Galaxy Donovan Ricketts y al arquero del Chivas USA Zach Thornton por el premio al mejor guardameta.

Keller, el portero con más convocatorias en la historia de la selección de fútbol de Estados Unidos y sus Sounders de Seattle fueron mencionados entre los finalistas de todas las categorías a los premios, que fueron divulgadas el lunes por la MLS.

Además, el guardameta también está entre los favoritos como el mejor recién llegado a la liga y como el elemento más destacado en el Juego Limpio, mientras que el técnico Sigi Schmid y el defensa Jhon Kennedy Hurtado también son candidatos a premios.

Los Sounders seguramente van a ganar al menos un premio: Freddie Ljungberg y Fredy Montero son los otros finalistas a los nuevos jugadores de la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...