Dotel jugará con su décimo tercer equipo

El panameño Bruce Chen, que ha militado con 10 equipos, es otro de los jugadores trotamundos que sigue activo

Octavio Dotel no lo niega. Está fascinado con el récord que está a punto a fijar, sin darle importancia a que corresponda al de un trotamundos y no al de una estrella.

Cuando Dotel tenga su primera aparición esta temporada con los Tigres de Detroit, el relevista dominicano se convertirá en el primer pelotero en la historia que ha visto acción en un juego con 13 equipos diferentes.

Si ha estado saludable, el derecho siempre ha respondido a lo largo de su carrera, pese a sus constantes mudanzas de ciudad debido a transacciones a mitad de campaña y decisiones en el mercado de agentes libres.

Luego de un breve paso con San Luis, que terminó con su primer campeonato de serie mundial la pasada temporada, Dotel firmó con los Tigres y así está en posición de establecer el récord

Dotel debutó en las mayores como un pitcher abridor con los Mets en 1999.

Entre los jugadores activos, el relevista mexicano Dennys Reyes suma 11 equipos y podría llegar a 12 si logra ganarse una plaza con Baltimore.

Otros dos relevistas, el dominicano Miguel Batista (Mets) y Brett Tomko (Cincinnati) acumulan 10 equipos, al igual que el abridor panameño Bruce Chen (Kansas City).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código