Drogba viaja con la expedición del Chelsea y podría jugar en el Camp Nou

delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, lesionado en la rodilla, viajó este lunes, 23 de abril, con la expedición de su equipo y podría disputar mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Barcelona.
El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0. El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.
El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, lesionado en la rodilla, viajó este lunes, 23 de abril, con la expedición de su equipo y podría disputar mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Barcelona.

El atacante "blue", de 34 años, no jugó el partido de la Premier League del pasado fin de semana que su equipo empató a cero frente al Arsenal en el Emirates Stadium y, pese a viajar con el Chelsea, su participación en el Camp Nou es duda hasta última hora.

El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.

El ex jugador del Olympique de Marsella resultó clave en el encuentro de ida y su participación en el partido de vuelta se antoja de gran importancia después de ver las pobres cifras goleadoras del español Fernando Torres en la delantera "blue".

El preparador interino del conjunto londinense, el italiano Roberto Di Matteo, informará del estado físico de Drogba en la conferencia de prensa de esta tarde previa al partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...