Duelo por la Liga de Campeones

La reacción del conjunto rojiblanco, sin derrotas en sus cuatro encuentros desde el cambio de técnico, contrasta con el inicio de año del Valencia, con tres empates y sin ninguna victoria liguera.
La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia. La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia.
La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia.

MADRID, España. (EFE).- Un duelo directo por la Liga de Campeones enfrentará mañana a Atlético de Madrid y Valencia, que medirán sus aspiraciones de esta temporada en el estadio Vicente Calderón, con los locales invictos desde la llegada del argentino Diego Simeone y con los visitantes sin triunfos en Liga en 2012.

La reacción del conjunto rojiblanco, sin derrotas en sus cuatro encuentros desde el cambio de técnico y que ha ganado sus últimos tres choques, contrasta con el inicio de año del equipo dirigido por Unai Emery, con tres empates y sin ninguna victoria liguera. No vence en esa competición desde el pasado 18 de diciembre.

Aun así, el Valencia mantiene ventaja en la carrera por la tercera plaza del campeonato. No se ha movido de ese puesto durante los últimos ocho capítulos de la competición y aún cuenta con cinco puntos sobre el cuarto clasificado, el Levante.

Dos más de renta tiene sobre el Atlético, séptimo en la tabla.

Es la mejor posición de todo el curso del equipo madrileño, que ha recortado ocho puntos respecto a la zona de Liga de Campeones desde la llegada de Simeone y que ya está a dos del cuarto puesto, tras sumar diez de los últimos doce puntos, con un 0-0 en Málaga y triunfos ante Villarreal (3-0), Real Sociedad (0-4) y Osasuna (0-1).

La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en el Cerro del Espino de Majadahonda, en la jornada previa a la visita del Valencia con el que se enfrentará mañana en el estadio Vicente Calderón, partido de la vigésima segunda jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...