Duelo de Neymar con Suárez

Dos puntas del peligroso tridente ofensivo del Barcelona jugarán hoy en Brasil, solo que esta vez enfrentados: Neymar buscará otros tres puntos para su poco popular canarinha en su cruzada a Rusia-2018, lo mismo que Luis Suárez, que viste nuevamente la “celeste”.

La última vez que Suárez jugó con su selección fue precisamente en suelo brasileño hace dos años en el Mundial, del que salió sancionado por la FIFA con nueve fechas de suspensión por morder al italiano Giorgio Chiellini. “(Voy a) tratar de manejar la ansiedad y el nerviosismo”, dijo El Pistolero esta semana en una rueda de prensa.

Encajó perfectamente en el temido ataque MSN, que integra junto a Lionel Messi y Neymar. Y ahora regresa con la selección para el clásico Brasil-Uruguay en Recife (noreste), que promete ser electrizante.

Suárez dijo que seguirá“corriendo, presionando, discutiendo” aunque “con más moderación”. “Como lo estoy haciendo en Barcelona”, sostuvo.

La “celeste” marcha segunda en la clasificación sudamericana a Rusia-2018 con nueve puntos, la verdeamarela está tercera con siete.

Ambos cerraron el año con una goleada 3-0 frente a Chile y Perú respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código