SERENA WILLIAMS ANTE MADISON KEYS

Duelo de paisanas en tierra batida

En 2002 fue la última vez que dos tenistas estadounidenses disputaron una final en este tipo de superficie.
La veteranía de Serena Williams (Izq.) ante la juventud de Madison Keys.AP La veteranía de Serena Williams (Izq.) ante la juventud de Madison Keys.AP

La veteranía de Serena Williams (Izq.) ante la juventud de Madison Keys.AP

Duelo de paisanas en tierra batida Duelo de paisanas en tierra batida

Duelo de paisanas en tierra batida

La número uno mundial Serena Williams y la joven Madison Keys disputarán hoy domingo la final del torneo de Roma, en lo que será la primera final entre dos jugadoras norteamericanas en tierra batida desde 2002.

En la última ocasión en la que dos estadounidense jugaron una final en esta superficie, Serena derrotó a su hermana Venus en la final de Roland Garros.

La pequeña de las hermanas Williams obtuvo el pase tras superar a la rumana Irina Begu, 35ª del mundo, por 6-4 y 6-1, mientras que Keys, número 24 de la clasificación WTA, se impuso a la española Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número tres, por 7-6 (7-5) y 6-4.

A comienzos de esta semana, a escasos días de iniciar la búsqueda de su cuarto título en Roland Garros, que sería el segundo consecutivo, la veterana Williams se felicitó por el gran número de jugadoras de su país que están comenzando a despuntar en el circuito femenino, siguiendo su estela. Una de ellas es la que será su rival en Roma, Madison Keys, de 21 años.

Djokovic y Murray

En tanto en el cuadro masculino el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el escocés Andy Murray, tercero del ranking ATP, que se enfrentaron hace una semana en la final del Masters 1000 de Madrid, con victoria del primero, se medirán de nuevo hoy domingo en la lucha por el título en Roma.

Djokovic se clasificó ayer para la final del Masters 1000 de Roma, al derrotar con muchas dificultades al japonés Kei Nishikori, sexto cabeza de serie, por 2-6, 6-4, 7-6 (7/5).

Murray, por su parte, derrotó con facilidad al francés Lucas Pouille, por 6-2, 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código