Dueños del Liverpool ponen al equipo en venta

3:24 p.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Los dueños estadounidenses del Liverpool pusieron hoy, viernes, a la venta al club inglés, apuntando al final de sus tres años al frente del equipo de fútbol en medio de la presión de los acreedores y los hinchas.

Tom Hicks y George Gillett Jr. finalmente reconocieron que ya no tienen los recursos económicos para fortalecer al Liverpool y construir el estadio que prometieron cuando compraron al equipo.

En medio de disputas internas y protestas de los hinchas, los empresarios intentaron durante más de dos años encontrar un inversionista dispuesto a aportar dinero al club y reducir la deuda de 364 millones de dólares.

Luego de fracasar en su intento por atraer un inversionista, Hicks y Gillett encargaron al banco Barclays la misión de encontrar un comprador, y contrataron al director de British Airways, Martin Broughton, para asumir el mismo papel en Anfield y encargarse de la venta.

"Hubo un largo proceso de Hicks y Gillett buscando inversionistas, y ahora la decisión es salirse (del negocio)'', comentó Broughton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...