Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (EFE).- El estadounidense Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans de golf, que se disputa en Avondale (Louisiana, EU). 

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más. 

El colombiano Camilo Villegas se encuentra en el octavo puesto con un total de 135 golpes, mientras el argentino Miguel Ángel Carballo pasó al 30 y el brasileño Alexandre Rocha al 63. 

El argentino Andrés Romero no pasó el corte y su compatriota Ángel Cabrera se retiró tras la primera ronda. El Clásico de Nueva Orleans reparte 6.4 millones de dólares en premios, de los cuales algo más de un millón es para el ganador, y 500 puntos para la FedExCup, según informa la organización del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...