Dulko, Massú y Vassallo avanzan en Cayo Vizcaíno

6:58 p.m. - CAYO VIZCAINO, Florida, EU (AP). -Gisela Dulko, Martín Vassallo Argello y Nicolás Massú avanzaron hoy jueves en la primera ronda del torneo de Cayo Vizcaíno, en una jornada en la que otros tenistas latinoamericanos tuvieron que hacer sus maletas.

La argentina Dulko se deshizo fácilmente de la española Lourdes Domínguez Lino por parciales de 6-2, 6-4, mientras que su compatriota Vassallo Argello batalló un poco más pero finalmente superó al italiano Potito Starace por 7-6 (9), 6-4 en este torneo sobre superficie dura.

El chileno Massú, doble medallista de oro olímpico en Atenas 2004, dejó en el camino al estadounidense Ryan Sweeting por 6-4, 7-6 (2).

Otros representantes de Sudamérica, los argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, cayeron ante el estadounidense Bobby Reynolds y el taiwanés Yen-hsun Lu, respectivamente.

Reynolds tuvo que hacer un gran esfuerzo para darle la voltereta al partido y finalmente ganó por parciales de 0-6, 7-5, 6-4, mientras que Lu venció fácilmente a Schwank por 6-2, 6-2.

Por su parte, la colombiana Mariana Duque Marino sucumbió ante la rusa Alla Kudryavtseva por 6-4, 7-6 (6).

Dos representantes españoles dejaron en alto el nombre de su país y avanzaron a la segunda ronda. Albert Montañés venció al austriaco Stefan Koubek por 6-4, 7-6 (2), y María José Martínez Sánchez derrotó a la belga Yanina Wickmayer por 6-0, 6-4.

Guillermo García López, también español, quedó eliminado frente al italiano Andreas Seppi por 7-6 (8), 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...