Dulko, Massú y Vassallo avanzan en Cayo Vizcaíno

6:58 p.m. - CAYO VIZCAINO, Florida, EU (AP). -Gisela Dulko, Martín Vassallo Argello y Nicolás Massú avanzaron hoy jueves en la primera ronda del torneo de Cayo Vizcaíno, en una jornada en la que otros tenistas latinoamericanos tuvieron que hacer sus maletas.

La argentina Dulko se deshizo fácilmente de la española Lourdes Domínguez Lino por parciales de 6-2, 6-4, mientras que su compatriota Vassallo Argello batalló un poco más pero finalmente superó al italiano Potito Starace por 7-6 (9), 6-4 en este torneo sobre superficie dura.

El chileno Massú, doble medallista de oro olímpico en Atenas 2004, dejó en el camino al estadounidense Ryan Sweeting por 6-4, 7-6 (2).

Otros representantes de Sudamérica, los argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, cayeron ante el estadounidense Bobby Reynolds y el taiwanés Yen-hsun Lu, respectivamente.

Reynolds tuvo que hacer un gran esfuerzo para darle la voltereta al partido y finalmente ganó por parciales de 0-6, 7-5, 6-4, mientras que Lu venció fácilmente a Schwank por 6-2, 6-2.

Por su parte, la colombiana Mariana Duque Marino sucumbió ante la rusa Alla Kudryavtseva por 6-4, 7-6 (6).

Dos representantes españoles dejaron en alto el nombre de su país y avanzaron a la segunda ronda. Albert Montañés venció al austriaco Stefan Koubek por 6-4, 7-6 (2), y María José Martínez Sánchez derrotó a la belga Yanina Wickmayer por 6-0, 6-4.

Guillermo García López, también español, quedó eliminado frente al italiano Andreas Seppi por 7-6 (8), 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...