Dulko apunta hacia su tercer título

1:47 p.m. - PORTOROZ, Eslovenia (EFE). -La argentina Gisela Dulko superó a la austríaca Sybille Bammer, segunda favorita, en busca de su tercer título en la temporada, en el abierto de Portoroz, que tendrá que disputar a la eslovena Katerina Srebotnik, a la rusas Vera Dushevina y a la francesa Tatiana Golovin, que completan el cuarteto de semifinalistas.

Dulko, que ha conquistado este año los torneos de Bucarest y Forest Hills, los únicos que están incluidos hasta ahora en su palmarés, tuvo que completar un gran partido para superar a la austríaca (7-6 (3), 1-6 y 6-1).

La tenista de Buenos Aires, 43 del ránking WTA, se apuntó el primer parcial en el desempate. Pagó el esfuerzo y fue víctima de la reacción de la centroeuropea, que igualó el duelo con claridad. Sin embargo, en el set definitivo, Dulko arrolló con autoridad a su adversaria.

La jugadora argentina se enfrentará en semifinales a la eslovena Katerina Srebotnik, que tras superar a la francesa Emilie Loit por 6-3 y 6-3 pretende terminar con la sequía de éxitos que atraviesa desde hace dos años, cuando conquistó los dos últimos títulos de los cuatro que forman parte de su historial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...