Dulko sorprende a Jankovic

10:11 a.m. - CAYO VIZCAINO, EU. (AP). -En uno de los mejores partidos de su carrera, la argentina Gisela Dulko venció 6-4, 7-6 (5) a la serbia Jelena Jankovic por la segunda ronda del Masters de Miami Dulko, la 35 del ranking femenino, se dio el gusto de eliminar a la tercera del mundo y finalista del torneo del año.

"Mi estrategia fue mantenerla fuera de balance, variando mis golpes", dijo Dulko tras el partido que terminó a las 12:20 de la madrugada del domingo. Creo que me salió bastante bien el plan".

Dulko remontó un 5-1 en el segundo set y después le dio la vuelta a un 5-2 en contra en el desempate de ese parcial.

Jankovic estuvo despistada con su saque y permitió que Dulko dictase la pauta del partido desde el fondo de la cancha y la red.

La serbia sigue de mala racha al encajar su tercera derrota consecutiva, alejándose del nivel que la llevó a la cima del ranking el año pasado. Venía de perder hace dos semanas en su debut en el Masters de Indian Wells.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados