Dulko supera sin problemas primera ronda de Hobart

9:54 a.m. - SYDNEY, Australia (Reuters) - La tenista argentina Gisela Dulko superó sin problemas la primera ronda del torneo de Hobart al derrotar el lunes en sets corridos a la húngara Melinda Czink en su debut en el certamen australiano. Dulko, octava preclasificada del evento, se impuso con parciales de 6-4 y 6-2.

Por su parte, la favorita local Jelena Dokic también avanzó con comodidad a la segunda ronda tras superar por 6-4 y 6-2 a la inglesa Elena Baltacha.

Dokic, quien vivió un cuento de hadas al alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia del año pasado, dijo que su triunfo sobre Baltacha le daba confianza con vistas a otra posible sorpresa en el torneo del Grand Slam de su país.

"Siento como si estuviese mejor físicamente este año, y siento que le estoy pegando mejor a la pelota", declaró Dokic a periodistas.

La australiana enfrentará ahora a la israelí Shahar Peer, segunda preclasificada, quien venció por 6-3 y 6-2 a otra tenista local, Olivia Rogowska.

Otras que se metieron en segunda ronda fueron la española Carla Suárez Navarro, quinta cabeza de serie, y la china Zhang Jie, séptima favorita, quienes dejaron en el camino a la kazaja Yaroslava Shvedova y a la estonia Kaia Kanepi, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...