Duncan guía triunfo 99 a 95 de Spurs sobre Hornets

Después de que Anthony Davis encestó dos tiros libres cuando restaban 1:08 en el reloj para darle a Nueva Orleáns su última ventaja, 95-94, los Spurs cerraron con fuerza.
Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs. Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs.
Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (AP).- Tim Duncan sumó 24 puntos, Tony Parker anotó un gran triple y los Spurs de San Antonio abrieron el miércoles la temporada con una victoria de 99-95 sobre los Hornets de Nueva Orleáns en el debut de la primera selección Anthony Davis.

Davis convirtió 21 unidades y atrapó siete rebotes, en un prometedor comienzo para el jugador que pasó únicamente un año en Kentucky, cuando llevó a los Wildcats al título nacional.

Pero los veteranos Spurs enseñaron una o dos cosas a los reestructurados Hornets. Después de que Davis encestó dos tiros libres cuando restaban 1:08 en el reloj para darle a Nueva Orleáns su última ventaja, 95-94, los Spurs cerraron con fuerza.

Parker conectó desde atrás del arco cuando le restaban 49,6 segundos al partido, y terminó con 23 puntos. Luego de que el venezolano Greivis Vásquez falló un fácil triple, Duncan afianzó la ventaja con dos tiros por falta. Vázquez sumó ocho puntos y seis rebotes en casi 37 minutos y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...