Dunga dice Kaká está en condiciones de jugar ante Perú

3:57 p.m. - PORTO ALEGRE, Brasil (Reuters). -El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, afirmó que el centrocampista Kaká está recuperado de su lesión en el pie izquierdo y que podrá jugar el miércoles ante Perú por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Kaká no estuvo presente en el empate 1-1 que Brasil rescató el domingo en su visita a Ecuador, donde el multicampeón del mundo tuvo muchas dificultades para crear juego y fue ampliamente superado por el equipo anfitrión.

"Está a disposición (...) No sabemos por cuánto tiempo, pero está en condiciones de jugar", dijo Dunga el lunes en una conferencia de prensa en Porto Alegre, sede del partido frente a Perú.

Dunga no dio la alineación para el encuentro y dijo que va a definir los 11 titulares luego de analizar la condición física de cada jugador.

El único que ya quedó descartado para el duelo del miércoles es el lateral derecho Maicon, quien se lesionó contra Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados