Dunga dice Kaká está en condiciones de jugar ante Perú

3:57 p.m. - PORTO ALEGRE, Brasil (Reuters). -El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, afirmó que el centrocampista Kaká está recuperado de su lesión en el pie izquierdo y que podrá jugar el miércoles ante Perú por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Kaká no estuvo presente en el empate 1-1 que Brasil rescató el domingo en su visita a Ecuador, donde el multicampeón del mundo tuvo muchas dificultades para crear juego y fue ampliamente superado por el equipo anfitrión.

"Está a disposición (...) No sabemos por cuánto tiempo, pero está en condiciones de jugar", dijo Dunga el lunes en una conferencia de prensa en Porto Alegre, sede del partido frente a Perú.

Dunga no dio la alineación para el encuentro y dijo que va a definir los 11 titulares luego de analizar la condición física de cada jugador.

El único que ya quedó descartado para el duelo del miércoles es el lateral derecho Maicon, quien se lesionó contra Ecuador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...