Dunga dice Kaká está en condiciones de jugar ante Perú

3:57 p.m. - PORTO ALEGRE, Brasil (Reuters). -El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, afirmó que el centrocampista Kaká está recuperado de su lesión en el pie izquierdo y que podrá jugar el miércoles ante Perú por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Kaká no estuvo presente en el empate 1-1 que Brasil rescató el domingo en su visita a Ecuador, donde el multicampeón del mundo tuvo muchas dificultades para crear juego y fue ampliamente superado por el equipo anfitrión.

"Está a disposición (...) No sabemos por cuánto tiempo, pero está en condiciones de jugar", dijo Dunga el lunes en una conferencia de prensa en Porto Alegre, sede del partido frente a Perú.

Dunga no dio la alineación para el encuentro y dijo que va a definir los 11 titulares luego de analizar la condición física de cada jugador.

El único que ya quedó descartado para el duelo del miércoles es el lateral derecho Maicon, quien se lesionó contra Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung lanzará dos nuevos modelos de su teléfono Galaxy

Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress. Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress.
Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress. Tomada de @TNTecno

El fabricante Samsung Electronics presentará el domingo el Galaxy S9 y S9+, los dos nuevos modelos de su teléfono estrella, ...

8 DE MARZO A petición de la defensa cambian fecha de audiencia por compra de llantas en el PAN

Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe.
Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. LA PRENSA/Archivo

La audiencia por las presuntas anomalías en la compra de llantas, a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

Billy Graham  Billy Graham
Billy Graham AP/Archivo

El influyente evangelista estadounidense, Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a ...