Dunga celebra primer triunfo de Brasil

5:32 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (Reuters) -El entrenador de Brasil, Dunga, celebró el primer triunfo de su equipo sobre Canadá, lo que consideró un hito para el quíntuple campeón mundial de fútbol.

Brasil ganó 3-2 sobre los canadienses en un partido amistoso disputado el sábado en la ciudad estadounidense de Seattle. Sus dos enfrentamientos previos, en 1994 y en 2001, habían terminado empatados.

"Tenemos poco tiempo con el equipo nacional y en ese poco tiempo intentamos quebrar la mayor cantidad de récords que podemos para dejar nuestra marca", manifestó el técnico en un video que puede verse en la página de internet de la Confederación Brasileña de Fútbol (www.cbf.com.br).

Aunque a Brasil le costó superar a su modesto rival, que se recuperó de la adversidad en dos ocasiones para nivelar el marcador, Dunga opinó que fue un buen resultado, teniendo en cuenta las circunstancias.

"Los jugadores se juntaron en vísperas del partido luego de una larga temporada (en Europa) y un cansador viaje, por lo que se les hizo difícil dentro del campo de juego", explicó el entrenador. "El equipo nunca perdió la cabeza y siempre buscó el arco contrario", aclaró. "Siempre hay menos problemas cuando ganamos", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...