Dunga defiende a Ronaldinho Gaúcho

Dunga defiende a Ronaldinho Gaúcho Dunga defiende a Ronaldinho Gaúcho
Dunga defiende a Ronaldinho Gaúcho

3:58 p.m. - RÍO DE JANEIRO, , Brasil (EFE). -El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' defendió hoy al cuestionado Ronaldinho Gaúcho. Aseguró que va a apostar por él "hasta el límite" y sostuvo que su esquema de juego no lo va a cambiar "por un partido malo".

"No es una cuestión de cambiar nombres, puede ser el posicionamiento. No puedes cambiar todo tu equipo por un partido, si lo haces no vas a conseguir una estructura ni una coherencia", afirmó Dunga en una entrevista a la televisión SportTV.

El seleccionador no quiso anunciar qué jugadores convocará para el partido de mañana ante Perú, pero dejó entrever que va a repetir la base del equipo del último partido, en el que Brasil empató 1-1 contra Ecuador en Quito.

Acerca de ese partido, reconoció que Brasil "no jugó bien" y que, si hubiese ganado, habría sido un resultado "injusto, por el fútbol que Brasil demostró en el campo".

Sobre Ronaldinho Gaúcho, insistió en contar con él a pesar de su flojo partido en Quito, recordó que "ha sido el mejor del mundo" y precisó que, a parte del último partido, cualquiera de sus jugadores "han dado resultado en otros partidos".

El estratega afirmó que tiene "convicción" en su grupo y en su "concepto" de juego, pero admitió que podría introducir cambios en la selección si dentro de unos meses, no funciona como él espera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...