Dunga dice que contra Venezuela culminaron los experimentos

3:37 p.m. - SAO PAULO. Brasil (EFE) -El seleccionador brasileño de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', dijo hoy que no va a continuar con los experimentos en el partido del próximo miércoles contra Venezuela en la eliminatoria sudamericana del Mundial 2010.

Al contrario que en la derrota contra Bolivia en La Paz, donde alineó a varios suplentes, Dunga adelantó en conferencia de prensa en Campo Grande, donde jugará contra Venezuela, que piensa poner a Kaká y Luis Fabiano, entre otros.

"Para este partido voy a mantener nuestra espina dorsal y, poco a poco, colocar otros jugadores. Cambiamos más de lo que estamos acostumbrados contra Bolivia. Contra Venezuela vamos mantener más la estructura", señaló el entrenadores.

Sin embargo, Dunga insistió en que en el equipo "no hay titulares". Sobre la duda de Adriano, Dunga dijo que el delantero va a permanecer en la concentración y que se va intensificar el trabajo con él para ver si puede actuar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...