Dunga prepara cambios en Brasil

4:48 p.m. - MUSCAT, Omán. (AP). -Después de la clara victoria ante Inglaterra, el técnico de Brasil Dunga podría recurrir a los suplentes el martes en el partido amistoso contra Omán.

Una serie de lesiones hizo que Dunga convocase a jugadores que no estaban en el radar de la selección, entre ellos el defensor Thiago Silva (Milan), el volante Fabio Simplicio (Palermo) y el zaguero Cris (Lyon).

Dunga ha descartado al delantero Alexandre Pato (Milan) y en cambio llamó a Hulk (Porto).

Con la Copa Mundial a casi medio año de distancia, el entrenador brasileño quiere ser probando jugadores. Los mediocampistas de llegada Carlos Eduardo (Hoffenheim) y Michel Bastos (Lyon) también fueron convocados por primera vez para la gira en Medio Oriente, que comenzó el sábado con un triunfo 1-0 sobre Inglaterra.

Aunque un Brasil con suplentes debería deshacerse sin problemas de Omán, Dunga señaló que advirtió a sus jugadores que el local saldrá decidido a lavar su imagen tras la derrota 2-1 que sufrió la semana pasada contra una Australia con 10 hombres por las eliminatorias de la Copa de Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...