Dutt: 'El Barça con Messi es de otra galaxia'

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.
El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga. El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.
El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha quedado deslumbrado por el juego del Barcelona, que ha goleado a su equipo esta noche por 7-1 y ha asegurado que los azulgrana jugando con Leo Messi son de otra "galaxia".

"De su forma de jugar no hay palabras. Es de una clase extraordinaria. Sin Messi el Barcelona es el mejor equipo del mundo pero con Messi es de otra galaxia", ha admitido Dutt al ser cuestionado sobre el astro argentino, autor de cinco goles esta noche en el Camp Nou.

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.

"No necesitábamos la noche de hoy para saber que el Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar nunca. Es una filosofía de club, con el ejemplo de Pep Guardiola", ha insistido Dutt.

El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

Finalmente, Dutt ha explicado que ha felicitado al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por la victoria y por su labor en el banquillo azulgrana y ha subrayado que costará mucho a los clubes rivales alcanzar el nivel que ahora mismo tiene el club catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...