Dwain Chambers bate récord de Europa

12:21 p.m. - TURÍN, Italia. (DPA). -El velocista británico Dwain Chambers batió hoy, en el Europeo de atletismo de Turín en pista cubierta, el récord continental de 60 metros con un tiempo de 6,42 segundos.

Chambers mejoró los 6,45 que estableció el francés Ronald Pognon el 13 de febrero de 2005 en la ciudad alemana de Karlsruhe.

El británico, que cumplió sanción por doping, logró el récord en las semifinales de la prueba en el Oval Lingotto de Turín.

Sólo le faltaron tres centésimas para batir el récord del mundo de 60 metros que tiene desde hace 11 años el estadounidense Maurice Greene.

"Nunca hay una carrera perfecta. Lo que aún tenga dentro de mí lo veremos mañana", dijo el gran favorito al título europeo de la velocidad pensando ya en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030

Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Vídeo
Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 AFP

Dirigentes de Argentina, Uruguay y Paraguay acordaron el lunes en Montevideo promocionar la postulación conjunta del Mundial ...

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...