italia

Dybala hace historia con goles

El jugador argentino lleva anotando goles consecutivos con la Juventus en las cuatro fecha que se han disputado.

Temas:

Dybala festeja uno de sus tres goles. Dybala festeja uno de sus tres goles.
Dybala festeja uno de sus tres goles. Alberto Lingria

Paulo Dybala ha insistido en que no quiere que se le compare con su compatriota argentino Lionel Messi. Será difícil cumplir su deseo si sigue teniendo actuaciones como la de ayer.

Dybala jugó su partido número 100 con la Juventus y festejó la ocasión marcando tres goles por segunda vez en la temporada, para que los Bianconeri doblegaran 3-1 al Sassuolo y conservaran su foja perfecta en la Serie A.

El Napoli, que apabulló 6-0 al recién ascendido Benevento, ha conseguido también el triunfo en las cuatro fechas transcurridas, lo mismo que el Inter, vencedor por 2-0 sobre Crotone el sábado.

“Dejen de compararme con Messi. Soy Paulo Dybala”, comentó el ariete. “Cada jugador tiene una personalidad propia. Yo soy Dybala. No es que no me guste que me comparen con Messi, pero él es un jugador que ha ganado cinco veces el Balón de Oro”.

Ahora, Dybala suma ocho tantos en cuatro fechas con la Juve. Está a tres de los que consiguió en toda la temporada anterior. Y sus tres anotaciones de ayer fueron impresionantes. A los 16 minutos, logró su 50mo tanto con la Juve, con un disparo de primera intención al ángulo superior derecho, desde los linderos del área, tras un servicio de Mario Mandzukic. El atacante de 23 años se convirtió en el primer jugador que ha anotado en cada una de las primeras cuatro fechas con la Juve.

También Dries Mertens marcó en tres ocasiones –dos de penal—, y el Napoli estableció un récord del club, con nueve triunfos consecutivos en la Serie A.

En otros partidos, Milan superó 2-1 a Udinese, con dos tantos de Nikola Kalinic, mientras que el colombiano Duván Zapata aportó un gol en su debut con la Sampdoria, que empató 2-2 frente a Torino. Además, el recién ascendido Spal cayó 2-0 en casa ante Cagliari, y Atalanta igualó 1-1 en su visita a Chievo Verona. Más tarde, Lazio visitaba a Genoa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código