El Dynamo ficha al brasileño Camargo

El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El Dynamo de Houston siguió con la incorporaciones a su plantilla de jugadores latinoamericanos y el último en hacerlo ha sido el centrocampista brasileño Luiz Camargo, que ha llegado cedido por el equipo Paraná Clube. 

Los términos del acuerdo no han sido dados a conocer como está establecido en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). 

Camargo, de 24 años, está pendiente de recibir el permiso de trabajo que le permita regularizar su situación migratoria en Estados Unidos y de inmediato se incorporará a la actividad del equipo. 

El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal para ver a nuevos valores que pudiesen interesarle al equipo. 

Camargo ha jugado más de 40 partidos con el Paraná en las tres últimas temporadas dentro de la competición de la Serie B de Brasil. 

"Estamos muy contentos de poder incorporar a Luiz a nuestro equipo", declaró Kinnear. "Se trata de un jugador versátil que puede desempeñarse sin problemas en varias posiciones, lo que nos permitirá tener mayor potencial dentro de la plantilla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Entierran al piloto rebelde Óscar Pérez en Caracas

Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.  Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.
Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero. AFP

El expolicía Óscar Pérez, muerto durante un operativo para su captura, fue enterrado en Caracas este domingo contra la ...

RENOVACIÓN DE DIRECTIVA Convencionales empiezan a votar en proceso interno de Cambio Democrático

La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar.
La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. LA PRENSA/Andrea Gallo

Con media hora de retraso dio inicio, este domingo 21 de enero de 2018, el proceso de renovación interna del partido Cambio ...

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...