El Dynamo ficha al brasileño Camargo

El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El Dynamo de Houston siguió con la incorporaciones a su plantilla de jugadores latinoamericanos y el último en hacerlo ha sido el centrocampista brasileño Luiz Camargo, que ha llegado cedido por el equipo Paraná Clube. 

Los términos del acuerdo no han sido dados a conocer como está establecido en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). 

Camargo, de 24 años, está pendiente de recibir el permiso de trabajo que le permita regularizar su situación migratoria en Estados Unidos y de inmediato se incorporará a la actividad del equipo. 

El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal para ver a nuevos valores que pudiesen interesarle al equipo. 

Camargo ha jugado más de 40 partidos con el Paraná en las tres últimas temporadas dentro de la competición de la Serie B de Brasil. 

"Estamos muy contentos de poder incorporar a Luiz a nuestro equipo", declaró Kinnear. "Se trata de un jugador versátil que puede desempeñarse sin problemas en varias posiciones, lo que nos permitirá tener mayor potencial dentro de la plantilla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...